¿Qué es?

Millón de Ahorradores es una iniciativa de mecenium para ofrecer a la sociedad española su cualificación como ahorradora energética efectiva y certificada.

Qué es Desafío mecenium
Reduce tu factura energética entre un 10% y un 30% | Apúntate al desafío mecenium

Millón de Ahorradores es una iniciativa lanzada por mecenium®, en la que se invita a la participación a todo el tejido empresarial para conseguir ofrecer a la sociedad española su cualificación como ahorradora energética efectiva y certificada.

Queremos conseguir la certificación como ahorradores energéticos de al menos 1 millón de personas.

Esto se logrará gracias a la realización del curso “Ahorra en tu Factura Energética” desarrollado por mecenium y creara. A través de una formación útil y amena, lograremos entre todos reducir el consumo energético tanto a nivel doméstico como en el lugar de trabajo y posicionar España como uno de los líderes mundiales en sostenibilidad y ahorro energético.

El sistema de formación virtual interactiva de mecenium dispone de test de refuerzo que controlan el nivel de aprendizaje y recogen los datos de evaluación de cada participante. Cuando el usuario aprueba todos los test que hay al finalizar cada píldora audiovisual, se descarga un certificado de ahorrador energético, lo que le permitirá participar en el sorteo de los premios.

CIUDADANOS

Si ya estás registrado, pulsa aquí.